Cómo trabajamos

Te atendemos de forma personalizada

Cuando acudas a consulta, lo primero que realizaremos será una entrevista para poder conocer todos los detalles de tu lesión y que es lo que ha podido producir que llegues a esa situación.

INDAR entrevista
INDAR exploracion

Una vez tengamos toda la información, pasaremos a realizar la exploración física que nos acabará de aportar todos los datos que necesitamos para comenzar con el tratamiento.

Una vez realizado todo el análisis clínico, valoraremos qué técnicas son las más adecuadas emplear para el caso.

INDAR valoracion

Nuestras técnicas de trabajo

Dentro de todas las técnicas que empleamos en fisioterapia y osteopatía, destacamos 3 de ellas que consideramos las más efectivas:

INDAR educacion

Educación

Sí, puede que te suene algo raro, pero muchos pacientes tienen ideas o informaciones erróneas sobre lo que les pasa. Explicarte bien que te está sucediendo, por qué y cuánto te va a costar recuperarte es una de nuestras prioridades. Darte seguridad y confianza dentro de la incertidumbre por la que estás pasando es muy importante para nosotros. Por lo tanto, la educación sobre tu lesión es uno de nuestros pilares.

Terapia manual

Tenemos una amplia gama de técnicas manuales con las que disminuir tu dolor y ayudarte cuando te sientas rígido, “bloqueado” o cargado. Le devolvemos la movilidad que le falta a tu cuerpo, consiguiendo una recuperación más rápida e indolora.

INDAR terapia manual
INDAR ejercicio terapeutico

Ejercicio terapéutico

Consiste en pautar ejercicio de forma planificada e individualizada, guiada por el fisioterapeuta con la finalidad de eliminar el dolor y recuperar la función. Dentro de este apartado no solo quedan englobados los ejercicios a nivel articular, sino que también se incluyen ejercicios respiratorios, ejercicios para patologías neurológicas, etc.

Herramientas

También disponemos de diferentes herramientas que nos ayudan a complementar el tratamiento y que nos pueden dar ese plus en la reducción del dolor y tu recuperación:

Electroterapia

Termoterapia

Flossing

Terapia espejo

Terapia con vibración local

Ir arriba
This site is registered on wpml.org as a development site.